En primer lugar me gustaría agradecer la amplia participación en el Cabildo de Elecciones en el que se corroboró la aceptación a la candidatura presentada y la confianza depositada en este grupo de hermanos que trabajaremos por y para la Hermandad.
Se inicia una nueva etapa, no sin antes reconocer, destacar y agradecer a la junta de gobierno saliente y a todos los hermanos que han colaborado con ella, el trabajo incansable que han mantenido durante estos cuatro años, ante las grandes dificultades con las que se encontraron.
Nos presentamos con la idea clara del sendero por el que tiene que caminar nuestra Hermandad. Un sendero que nos lleve a darle verdadero sentido a la palabra “Hermandad”, con un espíritu de unidad y de servir a nuestra Cofradía para seguir afianzando los cimientos de un crecimiento Religioso y Cofrade
Esta es la Hermandad que queremos, con nuestros mayores, nuestros pequeños y nuestros jóvenes, así como todos los hermanos, donde encontraremos un ambiente de RESPETO Y AMISTAD y de una verdadera CONFRATERNIDAD Y CONVIVENCIA CRISTIANA.
Los cuatro pilares fundamentales para el crecimiento que queremos de nuestra Hermandad se basan en formación, caridad, juventud y patrimonio. Queremos poder llegar a ser una Hermandad en la que cada uno pueda expresar lo que piensa y lo que siente, donde se escucha antes de hablar y en la que se acoge antes de juzgar y se perdone siempre. Una Hermandad en la que el hermano por muy sencillo que sea comprenda lo que el otro dice y que cada uno pueda expresarse tal como es, y por fin, sobre todo, una Hermandad que mira al futuro y que no se deja llevar por la costumbre de hacer siempre lo mismo.
Sin más, quiero animaros a participar en el día día de la Hermandad y que cada vez seamos más comprometidos con una fé viva que nos ayude a crecer.
Dios y su Inmaculada Madre os guarden.
Hermano Mayor
Rafael Fco Moreno Víctor