Rafael Francisco Moreno Victor nuevo Hermano Mayor.

En la tarde de hoy se ha celebrado en nuestra Hermandad Cabildo General Ordinario Anual en el que se han aprobado por unanimidad el acta de la junta anterior, la memoria, el informe de altas y bajas del inventario, las cuentas de cierre del ejercicio 2018 y donde Jesús Casero Godoy se despedia del cargo que ostentaba desde el 29 de septiembre de 2014.
En un Cabildo con un orden y rigor dignos de mención y que ha transcurrido de manera muy rapida ya que no ha habido casi ni un ruego ni una pregunta y en el que los Hermanos han sabido reconocer la labor de Jesús Casero y de su Junta de Gobierno durante este tiempo elevando de manera más que visible el listón de cara a tiempos venideros.

Tras este Cabildo General Ordinario Anual se ha celebrado Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor en el que nuestro Hermano Rafael Francisco Moreno Victor se presentaba como único candidato. Tras unas palabras del Candidato se ha procedido a la votación por parte de los 113 Hermanos presentes y con derecho a voto.
El resultado del escrutinio ha sido: 1 voto NULO, 1 voto en BLANCO, 44 votos NO y 67 votos SI, por lo que nuestro Hermano Rafael Francisco Moreno Victor pasa a convertirse en el Hermano Mayor de nuestra Hermandad.
No podemos desearle desde aquí nada más que todos los éxitos del mundo ya que los suyos serán los de todos y nuestra suerte ahora está unida a la suya.
Trabajo, sacrificio, humildad y hermandad serán a buen seguro desde ahora su brújula.
Felicidades Hermano Mayor y a caminar, los Hermanos han entendido que eres la persona ideal para dirigir nuestros designios y estamos seguros de que así será.