19 de Febrero, un día más de historia de nuestra Hermandad

El 19 de Febrero es un día que tambien tiene historia reciente en la vida de nuestra Hermandad.

En este caso en el año 2012, desde la Parroquia de Santiago Apóstol, salió en Rosario Vespertino nuestra Bendita Titular, Maria Santísima de la Concepción con motivo del XXV Aniversario de su bendición. Dicho rosario la llevó a la Ermita de la Piedad en el cuál esta imagen del imaginero D. Juan Antonio Gonzalez Garcia, conocido como Juan Ventura, fue bendecida a veneración de los fieles y hermanos 25 años antes.

Este acto era el culmen de un intenso programa que la Hermandad quiso celebrar en recuerdo de esta efeméride.

Maria Santísima de la Concepción recorrio las calles de las feligresias de Santiago, San Pedro y San Francisco sobre unas parihuelas portadas y acompañada por el rezo de sus Hermanos.