Colaboración con el Banco de Alimentos

Queridos hermanos, os escribimos unas breves palabras, en las que queremos agradecer la labor realizada durante este pasado fin de semana, en el nombre de la Hermandad de Las Penas de Santiago y en colaboración con La Fundación Banco de Alimentos.

Un total de 15 hermanos esta vez han participado en este voluntariado. A los cuales solo podemos dar las GRACIAS, ya que han dejado el nombre de nuestra Hermandad y de su acción caritativa a la altura de las circunstancias sociales que se viven actualmente, ayudando a paliar muchas situaciones extremas que desgraciadamente vivimos, directa o indirectamente.

Sin más, nuevamente agradeceros vuestra colaboración desinteresada, que esperamos sirva de estímulo a otros hermanos, para futuras acciones a realizar por esta Hermandad y en su proyecto de potenciar de manera muy directa su labor social.