Igualá de las Cuadrillas de Hermanos Costaleros de las Penas de Santiago.

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, María Santísima de la Concepción y Santiago Apóstol, comunica que las convocatorias de las igualás de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad son las siguientes:

Paso del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados y San Juan Evangelista, el domingo 24 de febrero a las 16:00 horas en nuestra Casa de Hermandad, a cargo de N.H.D. Rafael Cervantes López y su equipo de capataces.

Paso de María Santísima de la Concepción,  el lunes 25 de febrero a las 21:00 horas en nuestra Casa de Hermandad, a cargo de N.H.D. Carlos Lara Luque y su equipo de capataces.

Se ruega máxima puntualidad y acudir con el calzado de salida a ambas citas.