Nombramiento de capataces para la Semana Santa 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, María Santísima de la Concepción y Santiago Apóstol, reunida en Cabildo de Oficiales, ha tenido a bien realizar los siguientes nombramientos de capataces para nuestros pasos de cara a la próxima Semana Santa de 2019, y que son:

N.H.D. Rafael Cervantes López, quien continua otro año más como capataz al frente de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados y San Juan Evangelista.

N.H.D. Carlos Lara Luque, quien será el capataz del paso de María Santísima de la Concepción, tras la renuncia de N.H.D. David Arce Rodríguez, a quien esta Junta de Gobierno quiere agradecer su trabajo y dedicación al frente de la cuadrilla desde el año 2016.

Por último, la Junta de Gobierno quiere agradecer a Don Enrique Garrido Montero su disposición y cariño mostrado hacia la Hermandad ante la llamada de esta Junta de Gobierno.

Córdoba, a 21 de febrero de 2019.