Priostía y Mayordomía.

¿Te gustaría colaborar con tu Hermandad?

Como ya sabes la priostía de la Hermandad se encarga de honrar y dignificar los Altares para nuestros cultos, lleva el peso de los montajes y desmontajes de los pasos para la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

Además, depende de ellos la limpieza de los enseres con extremo cuidado para conservar el patrimonio y utilizando los medios para garantizar su correcto uso.

La priostía es quizás una de las partes de las Hermandades que menos se conocen y reconocen, sin embargo, es de vital importancia para la misma.

Es por ello, que os animamos a colaborar y participar con nosotros y disfrutar de unas jornadas de convivencia durante los montajes y preparación de los mismos.

Si estás interesado/a en colaborar puedes hacerlo a través de las redes sociales de la Hermandad, a través de Whatsapp con el número 679069056 o presencialmente en las dependencias de la Casa de Hermandad.

Sin más, os agradecemos y esperamos vuestra colaboración.