Trigésimo segundo aniversario de la bendición de María Santísima de la Concepción.

22 de febrero de 1987. Día que en la Historia de nuestra Hermandad está marcado con letras de Oro.

En la Iglesia de la Piedad, regida por la Congregación de las Hijas del Patrocinio, tuvo lugar la Solemne Bendición de la imagen de María Santísima de la Concepción, obra del imaginero Don Juan Antonio González García, conocido popularmente como Juan Ventura. La dolorosa fue una donación de nuestro hermano Don Manuel Jiménez García.

En la foto aparecen nuestros Hermanos Don Carlos Rangel y Doña Manuela García, quienes fueran los padrinos de la Bendición de nuestra amantísima titular.

Son ya treinta y dos años que los Hermanos de las Penas llevamos con el Dogma de la Purísima Concepción en nuestros corazones.