Cuadragésimo Sexto aniversario de la bendición de Nuestra Señora y Madre de los Desamparados

7 de abril de 1973, día marcado en letras de Oro en la historia de nuestra Hermandad y Cofradía.

En el Templo Parroquial de Santiago, tuvo lugar la Solemne Bendición de la efigie de Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, a cargo del obispo de la diócesis, Reverendo D. José María Cirarda Lachiondo.

El acto congrega a numerosas personas en torno a la bendita imagen que tallara el escultor e imaginero D. Antonio Eslava Rubio, entre los que se encuentran el Presidente y el Secretario de la Agrupación de Cofradías.

Desde la Hermandad celebramos el aniversario de la Bendición de nuestra Amantísima Titular, pues son 46 años desde que cambiara el devenir de nuestra Cofradía.