Estreno del Coro Santísimo Cristo de las Penas.

El Triduo en Honor a Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, protagonista del fin de semana para la Hermandad, llega a su fin y los hermanos han sabido vivir en la mañana de hoy cada momento importante que el Domingo de Pascua ha brindado.

El Coro de la Hermandad fue coprotagonista de la jornada. Nuestros Hermanos cantaron por primera vez en los Cultos de nuestra Hermandad tras la reorganización del mismo, siendo un éxito rotundo y recibiendo muchos elogios por parte de los Hermanos y devotos presentes en la Solemne Eucaristía.

El Coro "Santísimo Cristo de las Penas" preparó este momento con mucho esmero desde el pasado 1 de febrero, ensayando cada viernes en nuestra Casa Hermandad.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere agradecer y felicitar públicamente a todos los componentes de nuestro Coro, en primer lugar, por el comienzo "oficial" de su nueva andadura con la gran actuación de la mañana de hoy y, en segundo lugar por, de manera desinteresada, engrandecer el nombre de nuestra Hermandad, uniendo y dando vida a nuestra Cofradía a través de la música.

Muchas Gracias Hermanos.