Misa del Rvdo. Fray Ricardo de Córdoba en los Cultos de Desamparados en la Ermita del Socorro.

Hoy, 27 de mayo, día en que a las 20:00h tendrá lugar la misa funeral por el eterno descanso de Fray Ricardo de Córdoba en la Iglesia Coventual del Santo Ángel, nuestra Hermandad tiene a bien rendirle un último homenaje.

Un regalo para todos poder volver a escuchar su palabra durante el Triduo en Honor a Nuestra Señora y Madre de los Desamparados en la Ermita del Socorro en mayo de 1986.

Un documento de un gran valor sentimental para nuestra Hermandad y que hoy queremos y podemos compartir con todos, gracias al Cofrade D. Antonio Varo Pineda y a su archivo personal. Queremos agradecerle públicamente el brindarnos la oportunidad de poder escuchar historia viva de nuestra Cofradía.

"SI MORIMOS CON ÉL, TAMBIÉN VIVIREMOS CON ÉL"
Timoteo 2:11

Puedes volver a escuchar este su palabra durante tal Triduo pinchando en este enlace.