Igualá y traslado del Paso de Misterio a la Parroquia de Santiago Apóstol.

Durante la jornada de ayer, nuestra Hermandad realizó la Igualá de Hermanos Costaleros con motivo de los traslados a la Santa Iglesia Catedral por la Magna Exposición "Por Tu Cruz Redimiste al Mundo".

Casi un centenar de Hermanos y Costaleros formarán las Cuadrillas que tendrán el privilegio de vivir estos días bajo las trabajaderas del Santísimo Cristo de las Penas.

Tras esta, se procedió al traslado del Paso de Misterio, desde la Casa Hermandad del Calvario a nuestra Sede Canónica, la Parroquia del Apóstol Santiago.

Queremos agradecer públicamente a la Hermandad del Calvario los meses que nos han acogido en su casa y el trato y cariño con el que se nos ha recibido. Las Hermandades no solo se hacen grandes por su patrimonio, sino por el corazón de sus Hermanos.

Una jornada completa que pone en marcha la cuenta atrás para los días grandes que nuestra Hermandad, la Córdoba Cofrade y la Ciudad de Córdoba viviremos el próximo mes de septiembre