Todo lo que debes saber en relación a la Salida Procesional de María Santísima de la Concepción en su Desamparo. Nuestro tradicional "Pasito Chico".

Los días 13 y 14 de Junio en horario de 19:00h a 21:00h en nuestra Casa de Hermandad se procederá al reparto de Papeletas de Sitio. Para esta ocación será de un precio único de 10 Euros, para todos aquellos Hermanos que quieran participar en la Procesión.

El día 15 de Junio a las 20.30 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol tendrá lugar la Solemne Eucaristia preparatoria para la Procesión. Dicha Celebración estará acompañada musicalmente por el Coro de Nuestra Hermandad.

Una vez concluida la Santa Misa, Maria Santísima de la Concepción en su Desamparo recorrerá las calles de la Feligresia de Santiago con el siguiente itinerario:

Parroquia de Santiago, Agustin Moreno, Ronquillo Briceño, Claustro, Tinte, Luis Diaz, Campo Madre de Dios, Agustin Moreno, Barrionuevo, Travesia de Barrionuevo, Cruz Verde, Ravé, Frias, Siete Revueltas, Agustin Moreno, Parroquia de Santiago Apóstol.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asoación Musico Cultural, Banda de Música del Carpio.