Acompañamiento musical para los traslados a la Magna Exposición "Por tu Cruz Redimiste al Mundo".

Los acompañamientos musicales para los traslados a la Santa Iglesia Catedral con motivo de la Magna Exposición "Por tu Cruz Redimiste al Mundo" serán:

El día 14 de septiembre, nos acompañará para el recorrido de ida la afamada y reputada Agrupación Musical Polillas de Cádiz, banda que nos acompañará por primera vez y que a buen seguro le pondrá el broche a una jornada para el recuerdo.

Para el traslado de vuelta a la Parroquia de Santiago el día 22 de septiembre, la encargada será la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, formación que nos acompañó el pasado Domingo de Ramos.

Desde estas líneas queremos agradecer a ambas formaciones musicales el cariño e interés mostrado hacia nuestra Hermandad. Asimismo, también queremos agradecer el interés de las diversas formaciones que se han puesto en contacto con nosotros para acompañarnos musicalmente en esta ocasión especial.