Seguimos con los preparativos para la Exposición Magna

Nuestra Hermandad sigue perfilando los detalles para los traslados de nuestros Amantísimos Titulares a la Santa Iglesia Catedral con motivo de la Magna Exposición.

En este caso, nuevamente, volvemos a rendir otro pequeño homenaje a una persona que trabajó y estuvo vinculada con nuestra Hermandad y que ya descansa junto al Santísimo Cristo de las Penas, nuestro Hermano D. Ricardo Olmo, más conocido como Fray Ricardo de Córdoba.

En este caso, la papeleta de sitio que nuestros hermanos recibiran el próximo
mes de septiembre será una antigua convocatoria de cultos que el propio Fray Ricardo dibujara y personalizara en el año 1980 para nuestra Hermandad.

De este modo queremos volver a reconocer su labor por nuestra Hermandad y por la Córdoba Cofrade, haciéndolo participe y presente con uno de sus dibujos en los actos preparativos de la Magna Exposición.