Traslado de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada a la Parroquia de Santiago.

El próximo Domingo 1 de Septiembre, para conmemorar el XXV Aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Fuensanta, la Virgen comenzará una andadura que la llevará por distintos templos de la ciudad.

En primer lugar, visitará y pernoctará en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Santiago Apóstol. Y como no podía ser de otra forma, nuestra Hermandad formará parte del Cortejo que llevará a la Santísima Virgen desde el Santuario a nuestra Casa.

La procesión partirá a las 10:30 horas desde el Santuario de la Fuensanta, siguiendo por Avenida Nuestra Señora de la Fuensanta, Agustin Moreno y llegando a la Parroquia de Santiago entorno a las 11:30 horas.

Una vez allí, se procederá al rezo de los Misterios Gloriosos del Santo Rosario, tras las cuales, a las 12:00h se celebrará una Solemne Eucaristía.

Durante la tarde, en horario de 18:30h a 21:00h, la Parroquia de Santiago permanecerá abierta para la Veneración de los Fieles a la Santísima Virgen de la Fuensanta.

Desde estas líneas invitamos a todos los Hermanos y devotos de nuestra Hermandad que quieran acompañar a Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada en este Traslado formando parte del mismo, citando a los mismos a las 9:50h en el Santuario, para una Correcta Organización.