Carta de Agradecimiento por la Magna Exposición "Por tu Santa Cruz Redimiste al Mundo".

La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, María Santísima de la Concepción y Santiago Apóstol, quiere mostrar su más sincero agradecimiento al Cabildo Catedral de Córdoba y Agrupación de Cofradias por el cariño con el que han tratado a nuestros Sagrados Titulares y a nuestra Hermandad durante la Magna Exposición "Por Tu Cruz Redimiste al Mundo".

Hacer extensible este agradecimiento a las dos formaciones musicales que nos acompañaros con sus Sones de Fe, como son la Agrupación Musical "Polillas" de Cádiz y la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera.

Y como no, realizar un reconocimiento especial a todos y cada uno de los Hermanos  que durante estas semanas se han unido y han participado de una forma u otra con su Hermandad, dándole verdadero significado a la palabra Hermandad. Muchas gracias Hermanos.

Despertamos del sueño hecho realidad de la Magna Exposición. Toca volver a la rutina y a la vida cotidiana de nuestra Hermandad. Toca volver a soñar y volver a hacer los sueños, juntos, realidad.

La Hermandad.