Itinerario y Horario de la Procesión de Regreso a la Parroquia de Santiago Apóstol.

El próximo domingo 22 de Septiembre D.M. volveremos con nuestros amantísimos titulares, a nuestra sede parroquial de Santiago Apóstol. Una vuelta que se realizará en una procesión histórica tras el rotundo éxito de la Magna Exposición "Por Tu Cruz Redimiste al Mundo".

Desafortunadamente y por motivo de la reactivación de las obras de Restauración de la Basílica de San Pedro, no podremos realizar Estación ante la Capilla de los Santos Mártires. Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento tanto a la Basílica de San Pedro como a nuestra vecina Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, por el cariño con el que nos acogieron en nuestra idea desde el primer momento hasta el día de hoy.

El itinerario que seguiremos será el mismo que la Hermandad realizo el pasado Domingo de Ramos en su Estación de Penitencia.

Salida SIC. - 18:50
Puerta Santa Catalina - 19:00