Caridad de los Desamparados

La Hermandad hoy por hoy realiza una labor de caridad y social heredada de anteriores épocas. Esta labor tan importante en nuestro barrio hay que seguir haciéndola crecer. Para ello y tras la última reunión de "Caridad de los Desamparados" se han comenzado a contemplar una serie de actividades que promuevan la autonomía y el crecimiento. Actividades que se iniciarán con la entrada del nuevo año y de los que se irán informando puntualmente a través de las redes sociales de nuestra hermandad.

Para aquellos hermanos y hermanas o fieles que deseen participar en la organización de las actividades de la Labor Social y Caritativa de nuestra hermandad, pueden ponerse en contacto con el Diputado de Caridad para ser contemplados en la organización de las mismas. Para ello y para todo lo relacionado con este ámbito se ha habilitado un correo electrónico, con el que se recibirá la información de manera directa.

Dicha dirección de Correo Electrónico es caridaddelosdesamparados@gmail.com

Quedan muchos proyectos interesantes por hacer, pero hasta final de año realizaremos los siguientes:

.- Colaboración con el Banco de Alimentos en la Gran Recogida del fin de semana del 22 y 23 de noviembre en el supermercado "Deza" en la calle Cuesta de la Pólvora.

.- El día 9 de diciembre se celebrará la Convivencia con los abuelos del Centro Residencial de Ancianos Guadalquivir en nuestra Casa Hermandad.

.- El día 14 de diciembre se realizará la tradicional "Operación Kilo" de nuestra Hermandad.

De todo ello se irá informando de una forma más detallada al acercase dichas fechas. Desde aquí solo, queremos animar a todos nuestros Hermanos a unirse a este grupo. La Hermandad se puede vivir de muchas formas distintas a lo Cofrade, y esta es una de ellas.