Nombramiento de Capataces e Igualás.

La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, María Santísima de la Concepción y Santiago Apóstol, reunida en Cabildo de Oficiales, ha tenido a bien realizar los siguientes nombramientos de capataces para nuestros pasos de cara a la próxima Semana Santa de 2020, que son:

N.H.D. Rafael Cervantes López y N.H.D. Carlos Lara Luque, quienes continuarán otro año más como capataces del paso de misterio y del paso de palio, respectivamente.

Las igualás de los pasos de nuestros Sagrados Titulares son las siguientes:

- La igualá del Paso de Misterio del Santísimo Cristo de las Penas, que tendrá lugar el 4 de Febrero, martes, a las 21:00 horas en las dependencias de nuestra Casa Hermandad, C/Agustín Moreno nº28.

- La igualá del Paso de Palio de María Santísima de la Concepción, que se realizará el próximo 17 de Enero, viernes, a las 21:00 horas en las dependencias de nuestra Casa Hermandad.

Córdoba, a 15 de enero de 2020.