La nueva mesa del paso de palio ya es una realidad.

El pasado 16 de noviembre anunciabamos un ilusionante proyecto realizado por unos Hermanos, el cuál era la realización de una nueva Parihuela para el Palio de María Santísima de la Concepción.

Dicho proyecto ya es una realidad. En la tarde de ayer, llegó a nuestras dependencias la nueva mesa costeada y donada por estos Hermanos de la Hermandad.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente la labor realizada por estos Hermanos con la única finalidad de evolucionar y engrandecer nuestra Hermandad y su Patrimonio.

El próximo viernes, 21 de febrero, la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Santísima de la Concepción podrá contar con una ilusión, que con esfuerzo y fe se ha hecho realidad.