Reparto de túnicas y papeletas de sitio.

El reparto de túnicas y papeletas de sitio tendrá lugar en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Agustín Moreno N.28.

Aquellos Hermanos que realizaron Estación de Penitencia el año pasado, podrán recogerlas los días 2, 3, 4, 5 y 6 de Marzo en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Los cambios de túnicas para aquellos Hermanos que lo necesitaran se realizarán el sábado día 7 de Marzo de 10:00 a 13:00 horas.

Los nuevos Hermanos y Hermanos que NO realizaron Estación de Penitencia el año pasado deberán acudir los días 9 y 10 de Marzo de 18:00 a 20:00 horas.

Asimismo, los hermanos de nuevo ingreso que acudan los días 9 y 10 de Marzo deben aportar,  junto a la inscripción, su correspondiente NOTA DE BAUTISMO.

Recordamos que todos los hermanos menores de edad deben acudir personalmente para probarse la túnica y roquete. Es necesario que vayan acompañados de un adulto, ya que de lo contrario no se le entregará papeleta de sitio.

Servidores, Capataces y Costaleros podrán retirar su papeleta cualquiera de los días del reparto anteriormente citados.

La Hermandad no expedirá ninguna Papeleta de Sitio fuera de los días fijados para el reparto (salvo casos determinados en los que el Hermano se ponga en contacto con previa antelación) entendiendo que el Hermano NO realizará Estación de Penitencia en este Domingo de Ramos de 2020 y quedando, de esta manera, vacante su lugar.