Carta de Agradecimiento por la Función Principal de Instituto.

Desde estas líneas, la Hermandad quiere hacer pública manifestación de su agradecimiento a todas las Hermandades y Representantes que tuvieron a bien acompañarnos en nuestra Función Principal de Instituto, haciendo del pasado Domingo un día para el recuerdo. De esta forma, agradecemos la asistencia del Coronel del Regimiento de Infantería Mecanizada Córdoba X, del Banco de Alimentos, de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, la Hermandad de la Presentación al Pueblo, la Hermandad de la Soledad, Hermandad de la Virgen de Fátima, Hermandad de la Virgen de Linares Coronada, Hermandad de la Paz y Esperanza, Hermandad de los Vigías de Vélez-Málaga; y a nuestros hermanos de la Hermandad del Rescatado, la Hermandad del Huerto y la Hermandad del Suocorro Coronada.

No podíamos finalizar sin agradecer a los que le pusieron su voz y su son a nuestra Función Principal de Instituto e hicieron el acto aún más distinguido si cabe. Gracias a nuestros hermanos del Coro del Santísimo Cristo de las Penas, por su incansable esfuerzo y labor desde su refundanción, ya que con sus voces llevan el nombre de Santiago allá donde van.