Comunicado Oficial.

Reunido el Cabildo de Oficiales de nuestra Hermandad de carácter urgente durante el día de ayer, ante la situación mundial que la sociedad está viviendo y siguiendo las indicaciones de las autoridades, como medida de contención sanitaria para prevenir el riesgo de contagio y propagación del virus COVID-19, adoptó las siguientes decisiones.

- Suspensión de todos los ensayos de las Cuadrillas de Costaleros de nuestra Hermandad

- Suspensión de los ensayos del Coro de nuestra Hermandad

- Aplazamiento hasta nueva orden de todas las reuniones preparatorias para la Estación de Penitencia previstas para este fin de semana, al igual que para la asignación del puesto de manigueta vacante para este año de entre los Hermanos que lo solicitaron, que se iba a realizar en la noche de hoy, Viernes 13 de Marzo, en nuestra Casa Hermandad

Respecto al resto de actividades y cultos que nuestra Hermandad tiene programados, iremos informando puntualmente de las medidas a tomar, dependiendo de la evolución del proceso y siguiendo siempre las indicaciones de las autoridades.

Lamentamos mucho esta situación pero todos debemos hacer un ejercicio de responsabilidad, salvaguardar la integridad de todos nuestros Hermanos y de nuestra propia Hermandad. Rogamos, por ello, que todos los Hermanos presten una mayor atención, si cabe, a nuestras publicaciones desde nuestras distintas redes sociales.

Encomendémonos e instamos a la Oración al Santísimo Cristo de las Penas y al Amparo de su Inmaculada Madre, para que nos guien ante esta situación, medien en la pronta recuperación de los afectados y por el fin de esta enfermedad.