Y añadir algo de CSS:


   
   
   
   
   
   
   
   

Aportación de Material Sanitario al HURS, Hospitales de la Provincia y Residencias.

Desde estas líneas queremos comunicar que la Hermandad ha participado en una aportación de Material a las distintas Instituciones Sanitarias como es el Hospital Universitario Reina Sofía, los Hospitales de Montilla y Cabra, así como la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día “Nuestra Señora de los Desamparados” y el Comedor de San Juan de la Cruz en Trinitarios. Queremos destacar y agradecer que dicha aportación ha sido posible, además, por la colaboración conjunta realizada por “Casa del arte y amigos”, “Casa el Cordobán y amigos”, “Amigos y Alumnos de la Escuela de Paco Navarro”, “Coro Amigos del Rocío”, “Coro Azahar”, “Amigos de Lucena” y “Al Son del Sur”.

La aportación total a dichas instituciones trata de 665 mascarillas tipo FFP2, 75 pantallas de Metacrilato y 930 batas quirúrgicas que, seguramente, harán de apoyo a todos esos médicos, enfermeros, ATS y resto de personal que día a día luchan contra el duro golpe que sufrimos desde hace más de cuatro meses en todo el mundo, y que llegó a nuestro país el pasado mes de marzo. Del mismo modo, queremos agradecer a todos ellos por su labor incondicional hacia todas las personas que combaten día a día contra este virus. 

Que el Santo Cristo y el Amparo de su Madre Inmaculada os den toda la fuerza necesaria en estos momentos y os protejan siempre.