Cruz de Mayo Solidaria

A fin de que el compromiso de Caridad sea una realidad práctica y efectiva en nuestra Hermandad y de todos nuestros Hermanos, este año y las circunstancias nos obligan a lanzar la propuesta de "Cruz de Mayo Solidaria"

Como todos sabemos, ante las circunstancias que estamos viviendo en este atípico año 2020 a causa de la pandemia, nuestras Cruces de Mayo no podrán celebrarse durante este fin de semana tal y como sería habitual.
Esta Pandemia está creando una gran crisis en muchos ámbitos en nuestras vidas, por lo que la Hermandad está teniendo que intensificar sus obras caritativas y asistenciales.

Desde aquí y para que la tradición en parte no se rompa, desde el Jueves 30 de abril al Domingo 3 de Mayo nuestra Hermandad abrirá su Cruz de Mayo. Pero esta vez de una forma diferente.
De manera virtual, la Hermandad expondrá su Cruz de Mayo de este año 2020. Cruz de Mayo realizada en mural por 16 Hermanos de nuestra Hermandad.

Además nuestra barra y cocina este año estará más abierta que nunca y cerca de todos. La Hermandad busca que todos los Hermanos, Devotos, Amigos y Cordobeses aportemos nuestro granito de arena a través de una "Comsumición Solidaria" ingresando el importe que cada casa o familia pueda o estime oportuno. Los ingresos que se consigan irán destinados exclusivamente a tareas de Acción Social y Caritativa. Cuanto más consigamos, más lejos podremos llegar y más necesidades podremos cubrir.

Bajo el Concepto, "Consumición Solidaria" el número de Cuenta Bancaria IBAN para hacer el ingreso es el siguiente:
ES1001822100690201667821

No solo la forma de participación será la aportación económica, que si es la más importante. Sino que tambien facilitaremos nuestra Carta de Comidas, para que los Hermanos y Cordobeses que lo deseen puedan sentirse cocineros de nuestra Cruz y nos deleiten con sus platos típicos realizados en casa, compartiendolos con nosotros a través de fotografias en nuestras diversas redes sociales.

Para los más pequeños de la casa facilitatemos la plantilla de nuestra Cruz de Mayo para colorearla y poder ponerla en casa.

Además de realizar un repaso por la historia de las diversas Cruces de Mayo montadas por nuestra Hermandad.

Os proponemos nuestro primer fin de semana de Mayo, más solidario que nunca. Esperamos vuestra aceptación y colaboración en las diversas propuestas.
Muchas gracias a todos.