Campaña de Ayuda Sanitaria.

Ante la grave situación sanitaria vivida en estos meses a causa de la pandemia COVID-19, nuestra Hermandad entiende que en estos momentos la máxima prioridad que debemos constituir es la de la atención y preocupación por todos nuestros Hermanos.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el uso obligatorio de mascarillas y el uso recomendado de productos higiénicos como son los guantes y el gel hidroalcohólico, nuestra Hermandad ha tenido a bien comenzar una campaña en la que facilitará a nuestros Hermanos estos recursos sanitarios.

Los Hermanos mayores de 65 años recibirán estos materiales directamente en sus domicilios al ser un grupo de alto riesgo ante esta dura crisis sanitaria. Este lote también podrá ser recibido por el resto de hermanos que así nos lo soliciten mediante nuestras distintas redes sociales o correo electrónico.

Debe de ser este un tiempo de solidaridad. Sabemos que hay hermanos que pueden llegar a tener algún tipo de dificultad para poder salir adelante, así que nuestra Hermandad se pone a vuestra entera disposición para ayudaros a resolver las distintas dificultades.

Que Nuestros Sagrados Titulares nos guarden en estos tiempos.