Restauración de la diadema de Nuestra Señora y Madre de los Desamparados.

Nuestra Señora y Madre de los Desamparados se presenta ataviada para el tiempo litúrgico ordinario con un estreno especial: la restauración de su diadema.

Los trabajos han sido realizados en el taller del orfebre cordobés Emilio León y han devuelto a la pieza a su máximo esplendor. Se ha vuelto a su baño en oro tal y como la Hermandad la adquirió en los años 80, además de la recuperación y mejora de diversas piezas de la misma.

La Hermandad sigue cuidando de los pequeños detalles y de su patrimonio. Seguimos creciendo día a día.

La priostía de la Hermandad ha decidido vestir a la Santísima Virgen inspirada en una fotografía de los años 80 en la que aparece con dicha diadema en sus primeros años. Un bonito guiño a la historia y al pasado de la Cofradía para el estreno de la restauración de la pieza.