Cambio de Ternos para el tiempo litúrgico y estrenos de la Cuaresma 2021

Un año más se acerca la Cuaresma, tiempo litúrgico de conversión que marca nuestra Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua.

Nuestros Sagrados Titulares ya se encuentran ataviados para dicho tiempo presentando los siguientes estrenos:

- Maria Santísima de la Concepción estrena un tocado en seda natural color marfil, manto terciopelo azúl forrado en raso color marfil y fajín hebraico realizado con telas y galones antiguos, así como la restauración del aro de estrellas.

- Nuestra Señora y Madre de los Desamparados estrena un tocado en seda natural, manto mikado en color azul forrado con raso marfil, enriquecimiento del fajín de hebrea con galones y flecos antiguos y la restauración del aro de estrellas.

- San Juan Evangelista estrena un fajin hebraico con flecos antiguos.

Pequeñas novedades que siguen engrandeciendo, poco a poco, el patrimonio de nuestra Hermandad.