Durante la sesión celebrada en el día de hoy, el consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado por unanimidad nombrar el espacio libre entre las calles, Agustin Moreno, Valderrama y la Plaza de San Pedro, como "Plaza Santísimo Cristo de las Penas"
Finalmente, se hace realidad un proyecto que la Hermandad comenzó a gestar en el año 2004, con la recogida de firmas, con motivo del Cincuenta Aniversario Fundacional de la Hermandad.
Nuestra Real Hermandad quiere mostrar publicamente su agradecimiento a D. Salvador Fuentes Lopera, Tercer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, por su implicación y cariño mostrado en este proyecto desde la llamada de esta Junta de Gobierno.
Un reconocimiento al Santísimo Cristo de las Penas y a todo el barrio de Santiago, que durante Siglos lleva venerando y custodiando a Nuestro Bendito Titular.
#PenasdeSantiago
#CristodelasPenas
#PlazaSantísimoCristodelasPenas