Y añadir algo de CSS:


   
   
   
   
   
   
   
   

PROYECTO "ESPEJO DE VIDA"

 

    Ellos son nuestros puntos cardinales, nuestra fuerza y nada tendría sentido sin buscarnos en ellos y en sus miradas. Por ello desde el Grupo Joven de la Hermandad, proponemos unirnos en un proyecto donde todos tengamos cabida, hermanos y devotos, realizando una obra única e inigualable.

    Para ello hemos creado el proyecto “ESPEJO DE VIDA”, un collage formado por fotografías tamaño carnet de todos nosotros: padres, hijos, abuelos, amigos…, haciendo que de este modo las benditas caras de nuestros Sagrados Titulares estén formadas por las de sus hijos.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA OBRA?

    Para poder participar, debemos entregar en la Casa Hermandad una fotografía tamaño carnet, de todos aquellos hermanos y devotos que quieran aparecer así como de antepasados, familiares, etc.

    Pueden ser entregadas también (junto con la autorización y el justificante del pago del donativo) en la siguiente dirección de correo electrónico: gjpenasdesantiago@gmail.com

    La intención es formar tres cuadros compuestos por el Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados y María Santísima de la Concepción, que serán colocados en la Casa Hermandad.

 PROTECCIÓN DE DATOS

    Es estrictamente necesario para el uso de las imágenes aportadas, una autorización de cada persona fotografiada, la cuál será facilitada a través de las distintas redes sociales y en la Casa de Hermandad a todo aquel que lo solicite.

¿CÓMO VAMOS A SUFRAGAR LOS GASTOS?

    Para sufragar los gastos de este proyecto por cada fotografía se aportará un donativo de 5 euros. Este se entregará directamente en la Casa Hermandad al llevar la fotografía o bien a través de ingreso en la cuenta bancaria que se facilita a continuación, presentando el justificante de pago.

Número de Cuenta: ES1001822100690201667821

PLAZOS DE ENTREGA

    El plazo de entrega de fotografías y pagos será desde el próximo 20 de Septiembre al 20 de Noviembre de 2021 en nuestra Casa Hermandad o a través de nuestras distintas redes sociales.