Formación

Esta Hermandad y Cofradía de fieles católicos está constituida en la Diócesis de Córdoba, en la Parroquia de Santiago Apóstol.

El fin general de La Hermandad, es el mismo fin apostólico de la Iglesia, a saber la evangelización y la santificación de las personas y su formación cristiana, de suerte que éstos puedan imbuir de espíritu evangélico las diversas comunidades y ambientes.

La experiencia ha demostrado que éstos dos conceptos, Fe-Formación, Formación-Fe, lejos de resultar antagónicos, están obligados a complementarse en una completa formación personal.
Esta sección de la web persigue ese objetivo de ofrecer a todos nuestros Hermanos y devotos un plan formativo que les capacite para ir creciendo en la fe cristiana, y puedan dar respuesta a la recta correlación entre fe y formación.

Fieles a nuestra vocación joven, pretendemos que este sea un rincón donde obtener conceptos que ayuden a la formación integral del ser humano. El objetivo es tratar una gran variedad de temas.