Caridad

La Hermandad hoy por hoy realiza una labor de caridad y social heredada de anteriores épocas. Esta labor tan importante en nuestro barrio hay que seguir haciéndola crecer. Para ello y tras la última reunión de "Caridad de los Desamparados" se han comenzado a contemplar una serie de actividades que promuevan la autonomía y el crecimiento. Actividades que se iniciarán con la entrada del nuevo año y de los que se irán informando puntualmente a través de las redes sociales de nuestra hermandad.

Para aquellos hermanos y hermanas o fieles que deseen participar en la organización de las actividades de la Labor Social y Caritativa de nuestra hermandad, pueden ponerse en contacto con el Diputado de Caridad para ser contemplados en la organización de las mismas. Para ello y para todo lo relacionado con este ámbito se ha habilitado un correo electrónico, con el que se recibirá la información de manera directa.

Dicha dirección de Correo Electrónico es caridaddelosdesamparados@gmail.com