Y añadir algo de CSS:


   
   
   
   
   
   
   
   

Priostía

La priostía de nuestra Hermandad tiene como labor:

  • Cuidado de todo lo relacionado con los utensilios de culto, el lugar sagrado y la custodia de las Veneradas Imágenes de nuestros Amantísimos Titulares, disponiendo sus vestiduras y exorno.
  • Tareas de montaje y exorno de los altares de culto, tanto ordinarios como extraordinarios, cuidando de la solemnidad de los mismos.
  • Montaje de los pasos procesionales y demás enseres de la Estación de Penitencia, así como de los cortejos procesionales.


¿Te gustaría colaborar con tu Hermandad?


Como ya sabes la priostía de la Hermandad se encarga de honrar y dignificar los Altares para nuestros cultos, lleva el peso de los montajes y desmontajes de los pasos para la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

Además, depende de ellos la limpieza de los enseres con extremo cuidado para conservar el patrimonio y utilizando los medios para garantizar su correcto uso.

La priostía es quizás una de las partes de las Hermandades que menos se conocen y reconocen, sin embargo, es de vital importancia para la misma.

Es por ello, que os animamos a colaborar y participar con nosotros y disfrutar de unas jornadas de convivencia durante los montajes y preparación de los mismos.

Si estás interesado/a en colaborar puedes hacerlo a través de las redes sociales de la Hermandad, a través de Whatsapp con el número 679069056 o presencialmente en las dependencias de la Casa de Hermandad.

Sin más, os agradecemos y esperamos vuestra colaboración.